El retorno del Santo
![El retorno del Santo](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uY2GwDWtiARzStiWLfrlwr2nsVkllHax07nLhca_r3GS9s2jzYmoxlXwKsKkiB_yoKYnNfExu58j_IXzd8v7snXjGMXU3Kf6CEIPkd-C1WRuTxZFc3uW8ER09M0OVGkcjmKTWkv0pfzKyZ5tgRxjSkGdZ6s_EhLWhYPaeG90DARSCnQJ9Sfs3V7pB4Xe1QNeYSfZ1f2cM=s0-d)
Volvió la Champions al Bernabéu y con la máxima competición continental regresó Casillas a la portería del Real Madrid. En partido oficial no sucedía desde el 15 de enero y, con el precedente del Trofeo Bernabéu, el episodio de ayer tenía mucho morbo. Tras el desagradable ambiente que se vivió ante el Al Sadd a finales de agosto, Casillas respiró aliviado ayer cuando escuchó la ovación que siguió a su nombre en megafonía. Un aplauso como el de toda la vida, como si nada hubiera cambiado en estos últimos nueve meses en los que sí han cambiado muchas cosas.
Entonces volvió a renacer en la grada el clásico “¡Iker, Iker!”, quien aún sacó otro gol cantado en la siguiente jugada. El remate a bocajarro se lo encontró el portero del Madrid, que lograba con esos tres milagros dejar la portería a cero después de mucho tiempo. Casualidades del fútbol o no, volvió Iker y el Madrid volvió a no recibir un gol. Sólo había pasado una vez en toda la temporada y no sucedía en el Bernabéu desde hacía 11 partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario