miércoles, 30 de octubre de 2013

Real Madrid Destroza Al Sevilla


Con Gran Actuacion Del Gales Gareth Bale El Real Madrid Se Impuso 7-3 Sobre El Sevilla

El Gales Marco Doblete Igual Que El Frances Karim Benzema Mientras Cristiano Ronaldo Marco Tripleta & Se Lo Dedico A El Presidente De La FIFA Joseph Blatter
MIRA EL GIF DE LA CELEBRACION


Benzema, ese delantero que justificó que hacía más cosas que dar goles cuando no los marcaba, hoy demostró que sabe hacer todo. Lo primero fue asistir a Bale para que el galés marcara su primer gol. Zurdazo por la escuadra perfecto, 'el nuevo' sonreía.

Poco después el galés marcó el segundo. De golpe toda la mala suerte que le persiguió tras sus fichaje se esfumó cuando la barrera colaboró para que su lanzamiento se fuera a la red. Dos noticias en una: Bale marcó de falta y Cristiano se la había dejado. Los que pensaban que el luso no le dejaría ni una debían esconderse.

No tardó el portugués en marcar su gol. Fue de penalti tras falta dudosa cometida sobre Isco pero Cristiano, a lo suyo, se dedicó a marcar. Golito y recado a Blatter. El portugués saludó a lo militar a todo su equipo, y de paso al que lo quisiera ver.


En dos minutos y casi sin saber cómo, el Sevilla marcó dos goles y el nerviosismo apareció en el Bernabéu. Pitos a Arbeloa, dudas y murmullo general. Tras el prometedor comienzo, no parecía el día de los problemas. El equipo blanco agradeció el descanso.

El Real Madrid salió de vestuarios con las ideas claras de nuevo y en una internada de Bale, Benzema demostró el '9' que es. Control de sangre fía en el área y a la red, el francés estaba firmando un gran partido. Bale y Benzema se devolvían los favores. Era el 4-2 pero todavía quedaba mucho más.

A los ocho minutos Cristiano marcó su segundo gol en otra gran jugada de Bale que en la derecha cuajó un gran partido. A Cristiano no le descubriremos pero olió la sangre y marcó gol. No hay más.

Rakitic todavía puso algo de pimienta al partido con un golazo que acortaba distancias (5-3) pero el ataque del Real Madrid estaba desatado. Cristiano, con ese alud de goles, no se podía ir sin el balón a casa y marcó su tercero de la noche. Después Benzema, para confirmar sus buenas sensaciones cara a puerta, anotó el séptimo del Madrid.

Antes, el Sevilla también falló un penalti que pudo suponer el hat-trick de Rakitic, Mbia fue expulsado, Isco cuajó una gran primera parte, los porteros brillaron aunque parezca extraño y reapareció Xabi Alonso en el Bernabéu. Rozando la media noche el Bernabéu apagó las luces, se acabó la función. Diez goles no se ven todas las noches.
MIRA LOS GOLES



1 comentario: